rojasUNNOBA

Inscriben a la tecnicatura universitaria en gestión administrativa

LocalesProvincialesRegionales

Hasta el 16 de diciembre estará abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa que se dictará en el centro universitario que la UNNOBA posee en la ciudad de Rojas. Esta carrera tiene 2 años y medio de duración y está dirigida a todas aquellas personas interesadas en adquirir competencias y habilidades para el manejo eficiente de organizaciones públicas y privadas. En el ciclo lectivo 2017 el período de inscripción se reabrirá entre el 1° y el 15 de febrero.

Para poder inscribirse el aspirante deberá presentar en la sede de Avenida 25 de Mayo y Avenida J.P. Tormey y Avenida Tres de Febrero, la siguiente documentación: formulario de preinscripción impreso y firmado (disponible en www.unnoba.edu.ar), DNI (original), título o certificado de estudios completos de nivel secundario, medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades (original)- en caso de estar cursando el último año o adeudar materias, deberán presentar un certificado provisorio extendido por autoridades de la escuela a la que asiste (original). También podrán cursar esta carrera aquellas personas mayores de 25 años que sin tener estudios secundarios completos acrediten mediante evaluaciones que tomará la Universidad tener los conocimientos o experiencia necesarios.

 

La carrera

La tecnicatura universitaria en gestión administrativa es una alternativa académica pensada para formar técnicos con conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados con el fin de colaborar en la gestión de las organizaciones públicas y privadas. Uno de sus objetivos es que el egresado pueda desempeñarse con profesionalidad en el desarrollo de cursos de acción para alcanzar objetivos trazados por las organizaciones y pueda participar en áreas de procesos administrativos con sólidos conocimientos de herramientas informáticas.

 

Mayores de 25 años

Los mayores de 25 años que estén interesados en cursar esta carrera y no cuenten con estudios secundarios completos deberán rendir una evaluación que tomará la Universidad, en el marco de un programa aprobado por el Consejo Superior de la UNNOBA y que se fundamenta en un artículo de la Ley de Educación Superior.

En su artículo 7° esta normativa establece que para ingresar como alumno a las instituciones de nivel superior, se debe haber aprobado el nivel medio, ciclo polimodal o secundario de enseñanza. Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de una serie de evaluaciones, que tienen preparación o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

En este sentido, las evaluaciones que se rendirán el viernes 10 de febrero de 2017 de 10 a 12.30 horas serán sobre Resolución de problemas de matemática y comprensión y producción textual. Quienes deban rendir este examen deberán presentar: Currículum vitae que acredite preparación o experiencia laboral acorde a los estudios que se propone iniciar, fotocopia certificada del DNI, foto tipo carnet, planilla de inscripción.

 

Informes

Los interesados en conocer mayores alcances sobre esta carrera podrán contactarse a la dirección electrónica: ingreso@unnoba.edu.ar

Personalmente, las consultas podrán efectuarse en el centro universitario de la ciudad de Rojas.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up