Más de cien chicos participaron de la última fecha de la Liga de Softbol

DeportesLocalesProvincialesRegionales

El encuentro se llevó a cabo en el Parque Borchex, organizado por la dirección de Deporte del Gobierno de Junín.

Más de cien chicos de nuestra ciudad y la Región participaron días pasados de la última fecha de la Liga de Softbol, organizada por la dirección de Deporte del Gobierno de Junín y realizada en la cancha del Parque Borchex.

El torneo se desarrolló durante todo el año y convocó a deportistas de Los Toldos, Lincoln y las distintas localidades del Partido de Junín.

«La verdad que estoy muy contento, porque hemos venido haciendo una fecha por mes y ver tanta cantidad de chicos participando de un deporte que no es de los convencionales, es gratificante», afirmó el director de Deporte, Daniel Pueyo.

«Los chicos estuvieron permanentemente motivados durante todo el año y eso nos obliga a seguir trabajando el año que viene por el mismo camino y a buscar cosas nuevas, para generar otras expectativas en ellos», agregó.

«Quiero agradecer y felicitar a toda la gente que se ha involucrado con este proyecto: a Juan Leiva, que estuvo a cargo de toda la organización de la liga y que ha hecho un trabajo espectacular; y a cada uno de los equipos que ha participado y la gente que se ha involucrado de Acción Social, del CEF, gente de Los Toldos, de Lincoln…A nosotros nos pone muy contentos que hoy tenga este cierre con más de cien chicos», finalizó.

Por su parte, Leiva manifestó: «Lo fundamental era que los chicos compartieran y se educaran dentro del deporte y ese es el objetivo primordial por el que presentamos el proyecto y por el que queríamos hacer la liga».

«Para mi, hacer la liga fue un sueño cumplido. Yo estoy en los dos CEF y veía que el deporte no crecía. Con esto fue un boom terrible, tenemos 20 nenes haciendo softbol en los dos CEF. Así que la liga sirvió para fomentar el deporte, para que el chico se acerque y esté dentro del deporte, que no es poca cosa», expresó.

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up