El municipio trabaja en un nuevo acceso al Parque Natural

Locales

Con el objetivo de mejorar y agilizar el ingreso al balneario y a raíz de un pedido hecho por la sociedad de fomento, el Gobierno de Junín trabaja para que existe un nuevo ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez, el mismo estará ubicado entre el tradicional arco de bienvenida y el club Automoto, y servirá para quienes ingresan directamente a la zona del camino costero.

Consultado sobre esto, el presidente de la Sociedad de Fomento del Parque Natural Laguna de Gómez, Néstor Villores, comentó que «este fin de semana ya se notó una gran presencia de visitantes, principalmente en lo que es el camino costero y eso es un buen indicio para la temporada que está a punto de comenzar».

«En este marco fue muy auspicioso ver, durante este último tiempo, un trabajo intenso y pleno del municipio, lo que nos hace creer que se terminarán con obras y acciones que nosotros habíamos solicitado. Hay tanto por hacer que seguramente se tendrá que seguir trabajando más allá del inicio de la temporada, pero el Parque Natural estará muy mejorado respecto del año pasado», resaltó Villores.

El fomentista agregó que «se han hecho muchísimas cosas, como parrillas, los nuevos baños de la rotonda de los pescadores, que prácticamente están terminados. También se han destruido los baños amarillos, que eran vergonzosos, por eso podemos decir que el trabajo hecho por el municipio ha sido muy intenso».

Para finalizar, y concretamente sobre un nuevo acceso, Villores destacó que «uno de los últimos requerimientos hechos por nosotros al municipio tenia que ver con el acceso al balneario, y también esto se está concretando. Hemos visto, principalmente sábado y domingo, las colas para ingresar y con un nuevo ingreso se va agilizar mucho el tránsito. Este nuevo ingreso estará entre el viejo arco y el Automoto, y servirá para quienes vayan directamente al camino costero».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up