Cerraron las clases de apoyo para chicos de nivel primario

Locales

Más de 150 chicos finalizaron días pasados las clases de apoyo que el Gobierno de Junín brinda en distintos barrios de la ciudad. El programa es implementado por la dirección de Educación y está a cargo de siete docentes, coordinados por María Isabel Delfini.

Las clases se dictaron durante todo el año en el barrio Ferroviario (en dos turnos); Almirante Brown; el Punto Tecnocultural; el CIC (en dos turnos); la Casita del Saber (en dos turnos) y la sociedad de fomento de Villa del Parque; la biblioteca municipal; y el club Rivadavia.

«Estoy muy contenta, principalmente, con los docentes que llevaron adelante el trabajo, porque realmente lo hicieron muy bien y con muchas ganas», dijo Delfini.

«Además, la concurrencia fue espectacular y de los 150 chicos que participaron sólo diez tienen que compensar, así que eso nos pone felices», agregó y contó que en cada sede el cierre fue con un desayuno o una merienda compartida.

Respecto del nivel secundario, la responsable del programa contó que se dictaron clases de matemática, inglés, biología y lengua y literatura en la sociedad de fomento de Villa del Parque, en lo que constituyó una prueba piloto que a partir del año que viene podría ampliarse a otros barrios de la ciudad.

En este caso, las clases finalizan el 16 de diciembre, al igual que las del nivel primario, en el caso de los chicos que deben compensar.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up