inseguridadlincolnrobo

Lincoln: Robaron a mano armada en una estación de servicio de la ruta 188

PolicialesProvincialesRegionales

Un solitario delincuente asaltó el comercio de venta de combustibles ubicado en la ruta Nº 188 y el acceso “García Tuñón” en la vecina ciudad de Lincoln, y tras haberle sacado unos $1.000 al playero, huyó en moto.

De acuerdo con lo informado desde la comisaría, “cerca de las 3:20 horas de ayer se tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en la estación de servicios ‘Agustinelli’, ubicada en la ruta Nº 188 y el acceso ‘García Tuñón’”.

Según revelaron, “el sereno, de 41 años, se encontraba solo y fue sorprendido por un masculino que lo intimidó con un arma de fuego o similar, hizo que el playero se tirara al piso, le dijo que no mirara y le sacó la recaudación diaria (unos $1.000) y el teléfono celular, propiedad de la víctima, para darse luego a la fuga”, indicó el portal La Marca del Partido de Lincoln.

Cuando el ladrón huyó, el sereno pudo advertir, por el sonido, que habría sido en un vehículo tipo motocicleta, aunque no logró establecer de qué tipo era ni para qué lado salió.

“En el lugar no había cámaras ni mayores medidas de seguridad”, aportaron las fuentes. E indicaron que, después del hecho, “se dispuso un operativo cerrojo, pero no se logró hallar elementos de interés para la causa”.

En la investigación trabajan la DDI, el gabinete de Prevención Comunitaria y la Ayudantía Fiscal de Lincoln.

El hecho fue caratulado “Robo agravado”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 -a cargo del fiscal Sergio Terrón-, del Departamento Judicial de Junín.

COMPARTIR:
Lincoln: Robaron a mano armada en una estación de servicio de la ruta 188
Estudiantes de la Universidad, premiados en Hackaton Agro 2016
General Villegas: Volcó y terminó dentro de una cava con agua
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up