Con mucha garra, Don Charuto viene presentando su «Volumen Uno «

EspectáculosLocales

Desde hace casi dos años «Don Charuto y sus cocos locos» viene tocando en varios escenarios y ya han sacado su disco a la venta con el nombre de Volumen Uno y ya hay canciones para el Volumen Dos, bromearon con Junín24. «Todavía no nos cansamos de tocarlo», comentaron.

Esta compuesto el disco -presentado en el Club Moreno- de doce canciones, pero en los shows ya están presentados 17 temas y están ensayando otros dos más, lo que señala que ya hay repertorio, como se dijo para el segundo disco.

La banda se compone de los siguientes artistas: Manuel Franco voz principal y melódica, Eduardo Zalazar primera guitarra y coros, Facundo Guevara segunda guitarra, Jesús Bruno en bajo, Mariano Signorile en batería, percusión y coros. Todos ellos fueron eligiendo los temas que se fueron integrando al disco -que comenzaron a grabarlo en mayo y fue terminado en octubre-. «Fue algo muy democrático», resaltaron los chicos que hicieron un diseño bastante artesanal de este trabajo discográfico.

«Lo que define al disco es que es algo alternativo, porque hay canciones de mucho rock y otras de estilo más romántico», destacaron los integrantes de la banda y es precisamente ese el estilo que va definiendo a la banda, cuyo facebook es Don Charuto donde fueron subidos un par de temas del disco y se puede ver mucha más info de la banda Mira acá

Ya han estado presentando temas del disco en José C. Paz, Pergamino, Junín siguiendo la trayectoria que comenzó con el primer recital en La Casa del Pueblo, en los orígenes de la banda. Los chicos están muy contentos y ya van pensando y organizándose para 2017, cuando encaren un nuevo año de la historia de la banda.

don-charuto-y-sus-cocos-locos-14 don-charuto-y-sus-cocos-locos-16 don-charuto-y-sus-cocos-locos-17 don-charuto-y-sus-cocos-locos-18 don-charuto-y-sus-cocos-locos-19 don-charuto-y-sus-cocos-locos-20 don-charuto-y-sus-cocos-locos-21 don-charuto-y-sus-cocos-locos-33 don-charuto-y-sus-cocos-locos-34 don-charuto-y-sus-cocos-locos-36

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up