Mejoró la salud de Noah Bublé y pasará Navidad con Luisana y Michael

Virales

Luisana Lopilato y Michael Bublé comunicaron la más triste noticia el 4 noviembre pasado. En sus redes sociales, confirmaron que su hijo mayor tiene cáncer. Poco después, se supo que la enfermedad está en su hígado, por lo que le indicaron un tratamiento de cinco meses.

Noah Bublé tiene mucha fuerza y voluntad para dar pelea y lo está logrando. Según informó Alejandra Peñalva en Noti Trece, superó el primer tramo del proceso:

Celebran la actriz y el cantante. Su hijito pasará el 24 y 25 con ellos y podrán mimarlo junto a todos sus seres queridos que ya están en Estados Unidos. Cuando se enteraron del diagnóstico del pequeño, toda la familia suspendió sus actividades para acompañarlo en esta batalla.

Recordemos que todo comenzó en la Argentina, cuando Luisana llevó al nene al hospital por un aparente cuadro de gripe. Algunos médicos dijeron que era paperas, otros un resfrío y hasta pensaron que podría tratarse de mononucleosis, pero no. Ante la incertidumbre, decidió viajar a Los Ángeles. A Noah le hicieron varias ecografías y notaron que tenía una manchita en el hígado. Ahí el mundo se les vino abajo. Sin embargo, la fe que tienen es más grande que los miedos.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up