estudiantesjovenes

Trazan un balance positivo del Concejo Deliberante Estudiantil

LocalesPolítica

Luego de la finalización de la edición 2016 del Concejo Deliberante Estudiantil en el aula magna de la UNNOBA, donde se realizó la entrega de diplomas para los participantes, la concejal Maia Leiva manifestó que «el balance del CDE ha sido muy positivo» y que «tuvo mucha más participación que los años anteriores». Además de Leiva, encargada del Programa, en este último encuentro estuvieron presentes los ediles Maximiliano Berestein, Lautaro Mazzutti, Nora Mahuad y Carolina Echeverría, y el inspector de Educación Secundaria Walter Brizuela.

«Es un orgullo y una gran alegría haber compartido con los jóvenes este Concejo Deliberante Estudiantil. Como siempre destacamos con la diputada Rocío Giaccone, es muy emocionante verlos involucrarse en política, con ganas de participar, de investigar, de opinar. El programa los invita a pensar, a ser críticos, a debatir ideas para transformar la realidad de nuestra ciudad», aseguró Leiva.

Asimismo, destacó que «esta edición contó con la participación de 28 instituciones del ámbito público y privado, el doble que el año anterior. Hubo un gran compromiso de docentes y directivos para que esto se pudiera llevar a cabo», destacó Leiva, quien también agradeció a la UNNOBA por ceder sus aulas para realizar los encuentros.

Por último, la concejal manifestó que «el último encuentro fue muy emocionante. Además de la entrega de diplomas por la tarea realizada, se escucharon muchas propuestas para seguir mejorando y dejarles a los que vienen un mejor Programa».

concejodeliberanteestudiantilcierre1 concejodeliberanteestudiantilcierre3 concejodeliberanteestudiantilcierre4

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up