Atraparon al “Bebe” Cruzate: Estaba envuelto en frazadas y tenía tres motos robadas

Domingo, 11 diciembre d 2016 a las 7:57 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Atraparon al “Bebe” Cruzate: Estaba envuelto en frazadas y tenía tres motos robadas

Este domingo a las 9 horas, personal del Comando de Patrulla a cargo de Facundo Mantegazza y supervisados in situ por el Jefe de la Departamental Junín Walter Feletto, advirtió movimientos sospechosos en un domicilio de calle Paso 1500, en el barrio San Antonio de Junín.

Con varios móviles en acción, lograron ingresar a la vivienda con la anuencia de la propietaria. En el interior, los efectivos policiales encontraron tres motos, de 70, 110 y 150cc, que habían sido robadas en los últimos días.

Luego, al revisar un pequeño cuarto encuentran, envuelto en frazadas adentro de un mueble, a un menor apodado “Bebe”, con pedido de detención por robo masivo de motos, arrebatos, robos calificados y recientemente fugado de un Instituto de Menores de La Plata.

El menor quedó alojado en la Comisaría Junín Segunda, a disposición de Juzgado de Garantías del Joven del Dr. Marcos Cornaglia y será trasladado nuevamente a La Plata.

La mujer, dueña de la casa donde estaba el menor, tiene causa por encubrimiento y quedó a disposición de la UFIJ Nro 5 que subroga el Dr Sergio Terrón.

Posteriormente, personal de la Comisaría Junín Segunda, a cargo de José Bertarini, secuestró un revolver calibre 22 en una finca, el cual habría sido utilizado por el Bebe en distintos hechos delictivos en Junín y La Plata, y posee pedido activo de secuestro en la localidad bonaerense de Navarro.

bebe-junin bebe-junin01 bebe-junin02

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min