Juninmarihuanarobo

Robó una batería, la policía entró a la casa y encontraron marihuana

LocalesProvincialesRegionales

Este lunes al mediodía, un individuo robó una batería de un Fiat Spazio, estacionado en calle Lavalle al 70. Luego de recibida la alerta al 911, la Policía inició la búsqueda de la persona quecometió el ilícito. Cuando se lo divisó en inmediaciones del lugar, se realizó una persecución que tuvo como desenlace la detención del sujeto en el interior de su propia casa, en Juez Pérez y Mayor Orellanos.

Con el conocimiento del fiscal correspondiente, se ingresó a la casa, se recuperó la batería y se aprehendió al ladrón que terminó siendo imputado por robo.

Como correlato de este hecho, en la casa también se aprehendió al hermano del sujeto anterior, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes porque tenía dos plantas de marihuana en su poder.

El operativo fue realizado en conjunto entre la Policía Motorizada, el Comando de Patrulla y la Policía Local.

Desmentida del dueño de las plantas de marihuana

Luego de la publicación de un robo que habría sido cometido este mediodía, un lector – Walter Gonzalez – perjudicado por la publicación nos aseguró que no fue así y nos cuenta su versión: «Te explico como fue,  a mi hermano lo persiguen hasta mi casa en calle Juez Perez porque él tuvo problemas con la policía. Se escapa, entra a mi casa y llega toda la policía y sin orden de allanamiento entran a buscar una batería robada. Nunca encontraron la batería que vinieron a buscar , mi viejo dejo que se lleven otra. Y si, lo de las plantas de marihuana es verdad, era mías, no me molesta. Me molestó simplemente lo que pusieron del robo porque no fue así», explica.

junin-robo

junin-robo01

junin-robo02

junin-robo03

COMPARTIR:
Robó una batería, la policía entró a la casa y encontraron marihuana
Atraparon a un ladrón mientras intentaba robar en una casa
Importante capacitación para cooperativistas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up