aprehendidoslincolnrobo

Dos aprehendidos tras robar una despensa linqueña

Virales

Este martes, en el marco de una investigación por robo, denunciada por Cintia Florido, se aprehendió a dos jóvenes.

Todo se originó a las 2.15 de la madrugada del martes cuando los ladrones, tras violentar una puerta trasera ingresaron a su despensa ubicada en calle Salta 391 de la vecina ciudad de Lincoln y le sustrajeron varios pares de zapatillas deportivas, botellas de Fernet, de Gancia, dinero en efectivo de la caja registradora, y un celular.

Personal de Comisaria Lincoln, juntamente con Grupo G.A.D. Junín, ambos dependientes de la Jefatura Departamental de Seguridad Junín, y DDI Lincoln, por disposición del Juzgado de Garantías 2 del Depto Judicial Junín, cumplimentaron órdenes de allanamiento en una vivienda ubicada en Colon 2239 de Lincoln donde secuestraron los elementos denunciados, paquetes de cigarrillos varios, espejos de motos y dos chapas patentes dominios 765 GRU01 y 154-HDM procediendo el personal policial a la aprehensión de los residentes de dicha vivienda, ambos de 18 años de edad y con mismo apellido (A) por encontrarlos autores partícipes del delito investigado.

Tomaron intervención la Fiscalía 5 y la Ayudantía Fiscal de Lincoln quienes dispusieron que los dos aprehendidos permanezcan en la comisaría linqueña.

 

robo1 robo2 robo3 robo4

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up