opinión

Por una sociedad que siga creciendo en conjunto

Locales

Por el dirigente social Blas Carafiello.- En un año donde la ciudad se encontró con nuevos pensamientos, decisiones y forma de trabajar.

Los vecinos lograron poner su opinión sobre los paso que se venían realizando a nivel político y social.

«Todo lo que nos proponemos para mejorar nuestra vida, lo podemos generar cada uno de nosotros».

Pero a nivel ciudad, provincia y Nación, tenemos quien nos lleva adelante gestionando y administrando el estado y para que sea de la mejor manera, desde nuestro lugar acompañar para finalizar y comenzar el año con la mayor unión posible.

Realmente las necesidades son muchas, pero creo que se esta trabajando para mejorar el bienestar de la sociedad. Hay muchísimas organizaciones, personas y el gobierno que piensan en el otro.

La familia en Junin somos la verdadera razón para generar la confianza que se necesita para afrontar los siguientes años, cabe destacar que el vecino esta atento a todo lo que sucede y decide a la hora de confiar su voto en la urna.

El trabajo y el cumplimiento de la palabra son dos cosas importantes para que podamos establecer la relación, lejos esta la constante crítica sin sentido y el juego político, que muchas veces nosotros los ciudadanos quedamos expuestos y sin soluciones.

«Por una sociedad que siga creciendo en conjunto»

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up