motos

Recuperan dos motos en el barrio 11 de julio

LocalesProvincialesRegionales

Esta tarde efectivos de la DDI Junín y el CP Junín recuperaron una moto marca Gilera, modelo VC 150 cc, color roja, la cual había sido sustraída el 30-06-16 en las inmediaciones de la Avenida de Circunvalación, contando el rodado con pedido de secuestro activo en el delito de robo calificado agravado, a requerimiento de la UFIJ Nº 4 de la Dra. Ermacora, del Depto. Jud. Junín, lográndose la imputación de un ciudadano de 18 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscal actuante.

El operativo se desarrolló en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Dra. Marisa Muñoz Saggese, del Depto. Jud. Junín.

A su vez, durante el mismo dispositivo se secuestró una segunda motocicleta marca Guerrero DL 100 cc, en poder de otro joven de 28 años, la cual sería de procedencia Ilícita presentando la supresión de los dígitos identificatorios del motor, iniciándose una Investigación por infracción al art. 289 del CP, quedando el sujeto a disposición de la Fiscalía Nro. 2 en turno.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up