Laguna de Gomez

Se inicia una nueva temporada en la Laguna de Gómez

LocalesProvincialesRegionales

Con más lugares de esparcimiento, con mejor iluminación y con toda la seguridad y atención al turista, este sábado 17 de diciembre quedará inaugurada de manera oficial una nueva temporada de verano en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Al respecto, el director de Turismo Luis Bortolatto sostuvo que «tenemos muchas expectativas y se ha trabajado intensamente en el parque natural. Todas las áreas del municipio le dedicaron parte de su tiempo y de sus recursos para que todo esté en condiciones. Hemos incorporado el servicio médico las 24 hs del día con enfermera y está estable dentro del lugar. Desde Obras Públicas se han realizado una gran cantidad de arreglos, desde las parrillas hasta la iluminación. Además, se hizo un nuevo carril de entradas para los vecinos que tengan obleas. Les pedimos que tengtan los impuestos al día para retirar la oblea y ya en los próximos días vamos a estar informando donde se puede retirar. Este viernes comienza el cobro de entradas y el sábado 17 de diciembre vamos a ser la inauguración formal».

«Ya está trabajando el equipo de guardavidas en toda la costa, así que estamos a pleno y esperando. El fin de semana pasado estuvo el Car Fest y este habrá una jornada nacional de yoga en el camino de los navegantes. Invitamos a todos a participar ya que es con entrada libre y gratuita. Se ha trabajado muchísimo y ahora viene el momento lindo para que la gente lo pueda disfrutar», dijo Bortolatto.

También, agregó que «que hay muchas consultas tanto en las casas de alquiler como en el camping y nosotros estamos muy esperanzados con que sea una linda temporada. Hasta el 31 de diciembre continúa el valor vigente a este año y es de $25 el auto, $15 la moto y a partir del 1 de enero del año próximo se van a conocerlos nuevos valores, que es algo que se está discutiendo en el Concejo Deliberante. De todas formas, habrá un aumento de acuerdo a los valores que se vienen manejando».

Para finalizar, dijo que «estará el Operativo Sol nuevamente y eso nos da la tranquilidad de tener un espacio para los turistas o los juninenses que vengan. Desde el Municipio estará inspección general recorriendo y controlando todas las áreas verde junto a la Agencia Municipal de Seguridad Vial controlando el tránsito. Estará el cuerpo de guardavidas, el servicio de emergencia médica, salud tendrá abierta la sala con personal las 24 hs. Está todo preparado en relación a equipos y recursos humanos, coordinados para esperar y atender al turista. Y nosotros vamos a estar con nuestra oficina de atención al turista para evacuar cualquier duda o consulta».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up