inseguridadrobos

Esclarecen robos y encuentran elementos sustraídos a Javier Belligoi y otros productores rurales

PolicialesProvincialesRegionales

Cinco personas mayores de edad radicados en Junín y una en Baigorrita fueron los autores de robos en la zona rural en perjuicio del concejal de Cambiemos y productor agropecuario, Javier Belligoi -el robo ocurrió en su campo ubicado en Cuartel VIII, Agustín Roca, y otros dos propietarios de establecimientos rurales como el caso de Miguel Angel Forconi y Miguel Angel Palmieri este último con campo en el Cuartel VIII de Lincoln.

El primero de los hechos fue caratulado «Robo agravado»y habían sido sustraídos herramientas, cajas de lifosato y fungicidas. El segundo caso fue caratulado «Robo» -causa en la que interviente la Fiscalía 3- y el tercer caso está a cargo de la Fiscalía 5.

Avanzada la investigación, el Juzgado de garantías 1, emitió órdenes de allanamiento las que fueron llevadas a cabo por personal de Comando de Prevención Rural Junín y Comando Patrullas de nuestra ciudad.

Los procedimientos policiales fueron cumplidos en los siguientes lugares:

• En vivienda ubicada en Cte Seguí y Pastor Bauman de Junín, secuestraron un celular, una barreta, una agenda de cuero con anotaciones, una caja con herramientas, herramientas de mano y cintas métricas.

• En vivienda ubicada en Int. de la Sota e/ Arquímedes y A.M. de Rosas, donde existe un galpón y local comercial, secuestraron un teléfono celular, cuatro motosierras, un taladro percutor, una mecha, un taladro, una sierra circular llaves fijas estriadas, tijeras de corte, llaves tubo, sierras, barretas, una destalonadora de rueda, un taladro, y varias herramientas de mano.

• En vivienda ubicada en M.López al 1000 de Junin, secuestraron un teléfono celular.

• En vivienda ubicada en A.M. De Rosas e/ Int. de la Sota y Batilana de Junín, secuestraron tres teléfonos celulares, masas de golpe metálicas, una tijera de corte de cadena y varias herramientas.

• En vivienda ubicada en Alte Brown al 300 de Baigorrita, secuestraron amoladoras, una cepilladora, gatos hidráulicos, una motosierra, un cargador de baterías, una caja con herramientas varias.

• En vivienda ubicada en España al 400 de Junín, secuestraron una tijera de corte, una motosierra, una soldadora eléctrica un cargador generador de corriente.

• En tanto en vivienda ubicada en Francia al 1600 de Junín, se obtuvo resultado negativo.-

Por disposición del Secretario de la Fiscalía General de Junín, quien estuvo presente en las diligencias, dispuso para con los imputados, residentes de las viviendas allanadas, notificación Articulo 60 C.P.P.

secuestro1 secuestro3 secuestro4 secuestro5 secuestro6 secuestro7 secuestro8 secuestro9

COMPARTIR:
Esclarecen robos y encuentran elementos sustraídos a Javier Belligoi y otros productores rurales
Mujer lesionada tras un nuevo accidente de tránsito
Policías locales y motorizados logran frustrar un intento de arrebato
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up