muerte

Encontraron a una anciana muerta e investigan las circunstancias del deceso

LocalesProvincialesRegionales

Alrededor de las 20:45 de este jueves, personal policial encontró a una anciana fallecida en su casa de calle Mayor López entre Juez Perez y Castelli. Según fuentes extraoficiales, la muerte se habría producido hace algunos días y fue encontrada atada de manos y con signos de violencia en el cuerpo. Además, según pudo saber Junín24, la casa estaba revuelta. La señora vivía sola y tiene familiares fuera de nuestra localidad. En el lugar trabaja personal policial.

Desde el área de prensa de Jefatura Departamental Junín se informó que los primeros en concurrir fueron efectivos de la Policía Local a la casa de calle Mayor López 648, jurisdicción de Comisaría Primera, quienes observaron que en el interior del inmueble había una persona sin vida, a la cual se podía ver desde una pequeña ventana.

Se constató que la vivienda estaba cerrada y según refirieron vecinos del lugar hacía alrededor de cinco días que no se veía a la mujer.

La misma fue identificada como Luisa Albersano, de 78 años de edad, quien no tenía hijos ni esposo, solo una sobrina que reside en la ciduad de General Villegas.

Para el ingreso a la casa el personal debió forzar la puerta del frente, la cual poseía la llave colocada del lado interno. A simple vista no se observan faltantes, se informó oficialmente aunque en el lugar estuvo trabajando de Policia Cientifica.

La fiscalía interviniente dispuso que por el momento la caratula del caso sea «Averiguación causales de muerte». Se aguardan los resultados de la autopsia como también de la investigación que están llevando a cabo personal de Comisaría Junín Primera y DDI Junín.

 

COMPARTIR:
Encontraron a una anciana muerta e investigan las circunstancias del deceso
Escándalo en plena calle por una amoladora
Jubilados y pensionados bonaerenses cobran el aguinaldo desde el lunes 19
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up