Sarmiento

Aldosivi venció a Sarmiento y no le dejó cerrar el 2016 con un festejo

DeportesLocalesNacionalesProvincialesRegionales

Aldosivi superó a Sarmiento en Junín, 2 a 0, con goles de Alan Alegre a los 25 minutos del primer tiempo y Neri Bandiera a los 18 minutos del complemento, y sumó puntos importantes para escapar a la zona de descenso, donde está inmerso el equipo de Burruchaga.

Comenzó mejor Aldosivi, que avisó al minuto de juego con un cabezazo de Pablo Lugüercio a las manos de Julio Chiarini.
A los 3m. el árbitro Fernando Rapallini ignoró una sujeción de Guillermo Cosaro a Antonio Medina dentro del área.

Aldosivi se mostró vertical en cada ataque y trabajó principalmente en ofensiva en la movilidad de Lugüercio.

Al promediar la etapa Sarmiento emparejó el juego, con los intentos en la conducción de Maximiliano Fornari, y a los 23m. tuvo la más clara a su favor, con una muy buena habilitación de Alan Aguirre a Kevin Mercado, quien de frente al arco tiró la pelota por arriba del travesaño.

En la respuesta llegó la apertura del marcador, a través de un tiro libre desde la izquierda de Leandro Sosa que conectó Ala Alegre en soledad para derrotar a Chiarini.

En el complemento Sarmiento tuvo más la pelota pero careció de profundidad y la mayoría de las aproximaciones se dieron con centros al área bien resueltos por la defensa de Aldosivi.

A los 18m., en el primer ataque profundo del visitante, una combinación entre Jonathan Galván Lugüercio y Pablo Bandiera desembocó en el gol de este último, que definió debajo del arco.

En la desesperación de Sarmiento, el partido se hizo de ida y vuelta, y el ingresado Jonathan Santana lo tuvo dos veces pero sus remates fueron bien despejados por Matías Vega, en la respuesta Sebastián Penco remató desviado y en la última clara Leandro Díaz disparó alto.

sarmiento-aldosivi01

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up