actividades

Comenzó la temporada del Club Junín con diversas actividades deportivas

LocalesProvincialesRegionales

Comenzó una nueva temporada de verano con una gran concurrencia de socios y ya están vigentes los horarios de las distintas actividades: el equipo de natación que dirigen los profesores Gabriel Caporaletti y Julián Coppolino entrena de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 hs, el grupo master con Marcela Crottolini los lunes, miércoles y viernes de 12:30 a 14 hs, natación para menores de 8 años con el profesor Rodrigo Barbagelata martes, jueves y sábados de 15 a 16 hs, el grupo master con el profesor Diego Cuadrado los martes, jueves y sábados de 12:30 a 14:30 hs, aquagym con Marcos Quechic los lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 hs, el grupo de atletas con el profesor Sergio Maití los lunes y miércoles de 18:30 a 20 hs, aquadance los sábados de 15 a 16 hs con Marcos Quechic y natación para menores con los profesores Franco Anselmo y Julián Coppolino los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs.

Cínica de natación

Organizado por la institución, a través de los profesores Julián Coppolino y Gabriel Caporaletti, se realizará una clínica de natación el sábado 21 de enero de 2017. El tema será «formación y perfeccionamiento técnico de los 5 estilos» y el disertante será el profesor Raúl Stnard, actual entrenador de club Gimnasia y Esgrima de Santa Fé, es miembro del equipo técnico nacional, entrenador del equipo nacional de primera categoría y capacitador de la Federación Internacional de Natación (FINA).

La inscripción es abierta y los interesados en participar pueden comunicarse con Gabriel Caporaletti al 236-154541601 o con Julián Coppolino al 236- 154533243.

 

TENIS

Comenzó este fin de semana el torneo abierto de fin de año que tiene en juego la copa “Pronto Pago” y que se disputa en las categorías segunda, tercera y cuarta. El club quiere agradecer a todos los jugadores inscriptos y a los sponsors que apoyan este torneo: Pronto Pago, Los Super, La Casa del Cosechero, Citroen Rodano Junin y Heladería El Portal del Centro.

Los resultados de primera ronda fueron los siguientes:

Italo Spreafichi a Nacho Bozzano 6/1 6/4

Heber  Diaz a Francisco Nicolás Calcagno 6/4 6/0

Pablo Screpese a Martin Mango 2/6 7/5 6/4

Roberto Salomon a Luas Felippi 1/6 6/3 6/4

Lorenzo Casanovas a Mauro Giacone 6/1 6/4

Javier  Nasisi a Nicolas Calleja 6/4 6/4

Jm Akel a José Ignacio Bazzani 6/2 6/4

Raul Labrone a Juan Diaz 6/2 7/5

Mauro Derval Quintiliano a Brian Cesaretti 6/0 6/1

Mañana lunes continúa el torneo con partidos en octavos de final de las tres categorías.

 

 

BÁSQUET

El plantel de primera división que dirige Sebastián Longinotti cerró su participación en el Provincial de Clubes con una derrota como visitante frente a Ciudad de Campana por  67 a 58. Estadísticas del rojo: Carlos Rodriguezz 12 puntos, Juan Manuel Riva 11, Juan Pablo Novo 8, Juan Piotte 8, Juan Sica 7, Joaquin Martiren 6, Marcos Tercilla 4, Nicolas Gaud 2. El máximo rebotero fue Juan Pablo Novo con 9. Marcos Tercilla aportó 5 asistencias.

 

Mañana lunes Club Junín disputará una nueva final en primera división del torneo de la Asociación Juninense. A partir de las 21 hs jugará como visitante frente a Los Indios el primer juego de la serie de play off.

Nuevo aniversario del campeonato de 1988

El martes 20 se cumplirán 28 años del primer título logrado por Club Junin en primera división en aquel recordado triunfo frente a Argentino por 45 a 44. El partido se disputó el 20 de diciembre de 1988 en el gimnasio de Club Junin, los árbitros fueron Serafín Nieto y Marcelo Perelli, el primer tiempo lo ganaba Argentino 27 a 18 y la síntesis fue la siguiente:

Junín (45) Raúl Scaglione 16, Gustavo Sandrk 14, Ignacio Farías 7, José Castellazzi 0, Marcelo García 4 (FI); Jorge Gauna 2, Nicolás Bazzani 2. D.T.: Carlos Gómez.

Argentino (44) Alfredo Taró 2, Gustavo Marchesi 12, Roberto Biurrun 14, Andrés Spacapán 7, Pablo Durán 5 (FI); Claudio Valentini 4, Gustavo Taró 0, Néstor De Fay 0. D.T.: Alberto Vignolo.

 

VOLEY

El próximo martes a las 21:30 hs la Comisión Directiva de la institución realizará un agasajo a los planteles y entrenadores que se consagraron campeones en el torneo anual que organiza la Asociación de Voley del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (AVNOBA) en las categorías sub 15, sub 17, sub 19 y primera división. Recordamos que en sub 17 Junin venció a Quilmes de Mercedes en la final anual, sub 15 y sub 19 a Alem y la primera se consagró campeón al ganar ambos torneos, apertura y clausura.

En archivo adjunto fotos de la clase de aquagym, del torneo de tenis Copa Pronto Pago con los jugadores Lorenzo Casanovas y Mauro Giacone, del plantel de básquet de primera división y de los equipos de vóley campeones de AVNOBA.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up