Laguna de Gomez

Se inaugura una oficina de inspección general en la Laguna

LocalesProvincialesRegionales

Era una solicitud de los vecinos y de la sociedad de fomento del lugar y el Gobierno de Junín cumplió ante tal pedido. El objetivo es que haya personal de manera permanente para resolver cuestiones como casas de alquiler, la poda y la pesca, entre otras cuestiones.

El responsable de Inspección General, Walter Ledesma, manifestó que «vamos a abrir una nueva oficina en la Laguna de Gómez porque, más allá de los requerimientos de los vecinos que viven allí, hay muchas necesidades. Nos hemos sentado con la Directora de Relaciones con la Comunidad, Cristina Cavallo, y con los fomentistas y uno de los pedidos era tener la presencia de inspectores por el tema casas y su control al momento de alquilar. También por el tema de la poda y por tal motivo elevamos el proyecto desde nuestra oficina a Secretaría de Gobierno para la apertura de una dependencia. Lo pudimos lograr y el próximo miércoles la estará inaugurando el intendente Petrecca. Es un paso muy importante que estamos dando y era algo que nos venían solicitando desde la Laguna de Gómez».

Además, agregó que «También habrá gente de pesca con la inauguración de la temporada y ojalá que todos puedan pasar días tranquilos en este lugar. La idea es estar junto a los vecinos como siempre lo plantea el intendente Petrecca, poder escucharlos y dar las respuestas del caso. Siempre debemos estar y cuando estamos como Estado, podemos resolver sus inquietudes».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up