menor

«Sele, por favor volvé». El conmovedor mensaje de los padres de la nena de 16 años que es buscada desde ayer

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Arrancó este martes el segundo día de búsqueda de Selena Galván, la menor de 16 años, que se ausentó de su casa en el día de ayer y es intensamente buscada.

Pablo, el papá de Selena Galván contó que su hija se levantó a las 6.30 de la mañana y media hora después salió caminando rumbo al ex Nacional. Al ver pasar las horas y sin tener noticias de Selana, se llegaron hasta el Colegio donde una preceptora le dijeron que ya no había nadie. De vuelta a su casa, se encuentra con dos efectivos de la Policía Motorizada que estaban sobre avenida Pastor Bauman a quien les consulta sobre si habían visto a su hija, y le responden que no.

Pantalón gris, chomba de moño rosa, campera bordó eran las prendas que vestía Selena al momento de su desaparición.

Ante esto, se vuelve hacia el centro, concretamente a la Terminal de Omnibus donde también se entrevista con una oficial de la Policía Local quien le tomó todos los datos.

Desde ese momento la búsqueda fue intensa, nunca se detuvo. Su padre llegó el barrio Villa del Parque.

Pablo contó que su hija tenía que rendir y para eso fue a la escuela. La desesperación de la familia es muy grande y están en permanentemente contacto efectivos de la Comisaría Segunda, DDI y fiscalía interviniente.

«Me dijeron que mi hija estaba de vuelta con un pibe hace cuatro meses. Se llevó toda la plata de los cosméticos y no sabemos nada. El teléfono lo tiene apagado. Debe tener más de cien mensajes de nosotros, de la madrina, de los abuelos, de los tíos. Queremos que vuelvas, mamá está descompuesta. No aguanto más. Estoy hecho pedazos, estoy sin dormir. La gente me está dando una mano grande para ver si te podemos encontrar», fue el mensaje que Pablo le pidió a Selena a través de Canal 10 y Junín24.

Igual mensaje se lo transmitió su tía, Noelia, su tío, y su mamá Karina. «Sele por favor volvé. Te estamos esperando», fue el conmovedor mensaje de su mamá ante las cámaras de Canal 10, con lágrimas en sus ojos y quebrada totalmente.

selenagalvanjunin24

busquedanena

COMPARTIR:
«Sele, por favor volvé». El conmovedor mensaje de los padres de la nena de 16 años que es buscada desde ayer
«El Nico» cumpliría 18 años en enero y se le acumularían todas las causas
Se inauguró la Granja educativa de la UNNOBA
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up