detenidoinseguridadseguridad

La Policía logró aprehender al peligroso Seko

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Personal del gabinete investigativo de la comisaría Primera aprehendió esta mañana en inmediaciones del barrio San Jorge a un individuo mayor de edad apodado Seko, quien tenía pedido de detención por distintos robos agravados por el uso de armas de fuego, el más reciente el 29/11.

Quedó alojado en la mencionada seccional a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Alvite Galante y el Juzgado de Garantías Nº 1 del foro local, a cargo del Dr. José Lucchini.

En el marco de la IPP “Robo calificado” con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junin, por un ilícito a punta de arma de fuego contra una mujer a la cual Seko le sustrajo su cartera con documentación, dinero y pertenencias varias, este martes, personal del Gabinete de Investigaciones de Comisaria Junin 1ra, en el Barrio 5 de Septiembre efectivizaron la detención de este peligros sujeto de 18 años de edad, residente del Barrio San Jorge de Junin, sobre quien pesaba dicha medida procesal y por haberlo hallado autor del ilícito investigado, quien por disposición del Magistrado de intervención permanece alojado en sede Policial.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up