accidente

Siguen buscando al motociclista que atropelló a Alejandra Gauna

LocalesPolicialesRegionales

El comisario inspector Walter Feletto dijo que se está trabajando fuertemente junto a la fiscalía a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro para dar con el motociclista que embistió y provocó graves heridas a Alejandra Gauna el sábado por la noche. }

«Se trata de una mujer que se está debatiendo entre la vida y la muerte» y por eso pidió a la comunidad a quienes puedan aportar datos que concurran a la fiscalía o a la Policía para poder identificar y dar con el desaprensivo autor de este accidente, que es quien conducía la moto realizando la brusca maniobra denominada «willie», señaló el jefe policial este miércoles.

«Hay cámaras y testimonios pero la Justicia necesita elementos concretos, porque el motociclista pasa a tan alta velocidad que no se puede determinar la fisonomía de la persona a pesar de identificar el modelo y color de la moto», dijo el titular de la Jefatura Departamental de Junín en declaraciones a Canal 10.

Y agregó: «Ha sido muy irresponsable el conductor de esa moto, demostrado en que no atendió a la mujer que quedó malherida en la cinta asfáltica demostrando que no tiene ni el más mínimo dolor por lo que hizo».

Consideró el jefe policial que si el sujeto se entrega a la Justicia, «sería un acto de responsabilidad de asumir lo que ocurrió y lo que hizo», dijo el comisario inspector Feletto.

Mientras Alejandra Gauna, sigue en estado crítico, la Fiscalía General del Departamento Judicial emitió un comunicado de prensa en el cual se pide a la comunidad la posibilidad de aportar datos sobre el conductor desaprensivo que en una actitud criminal hizo una sinuosa maniobra y atropelló a la mujer el sábado por la noche.

La causa tiene la IPP 04-00-010445-16 y está caratulada como «Lesiones culposas – Gauna y Pietroboni, Alejandra (víctima) – Junín», con intervención de la Fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro.

La Fiscalía General del departamento judicial Junín, «solicita la colaboración de la población para obtener datos sobre el incidente vial ocurrido con fecha 17 de diciembre de 2016, aproximadamente a las 23 horas, en Aristóbulo del Valle y Lebensohn, de la ciudad de Junín, partido del mismo nombre, ocasionado por una motocicleta marca Yamaha, tipo Enduro, azul y blanca, de 125 o 250 c.c., conducida por una persona de sexo masculino, de entre 20 y 30 años, que se dio a la fuga tras producirse el mismo, ocasionando lesiones graves a la mencionada víctima», indicó el comunicado.

Las vías de contacto para aportar información sobre el hecho son:

Unidad Funcional de Instrucción y Juicios n° 2, Comandante Escribano 226, Junín. Telefónos: 0236-4425737 o 4425810.

Fiscalía General del departamento judicial Junín, Mayor Lopez 2 – Piso 5to, Junín. Teléfonos: 0236-4444306 o 4444315.

Por correo electrónico: infofiscaliajunin@mpba.gov.ar

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up