aniversariogeneral arenales

La Diputada Laura Ricchini asistió a la cena por el aniversario de gestión de la Intendente Erica Revilla de General Arenales

LocalesProvinciales

La diputada provincial Laura Ricchini, y el intendente de Junín Pablo Petrecca, asistieron ayer a la cena por el primer aniversario de gestión de la Intendente de General Arenales, Erica Revilla.

Asistieron además, referentes del frente Cambiemos de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos el diputado nacional Sergio Buil y el intendente de Lincoln, Salvador Serenal,  junto a una gran cantidad de vecinos del distrito de General Arenales.

 

En esa oportunidad, se realizó un balance del primer año de gestión, donde se destacó la repavimentación de la Ruta 50, las inversiones a realizarse en el hospital municipal de la localidad de General Arenales, con las cuales se logrará recuperar la habilitación suspendida desde el año 2012 y la obtención de fondos para la compra de un  ecógrafo, entre otras importantes inversiones que se llevaron adelante en todo el distrito. También se plasmaron los objetivos para el año 2017, que incluye obras por más de $54.000.000 en ampliación de la red de cloacas y agua potable en el partido.

 

La Diputada Ricchini destacó: “Estamos muy contentos de poder compartir junto a Erica y a todo el equipo de trabajo del municipio y del frente cambiemos la celebración del primer año de gestión en Arenales. Hemos estado en continuo contacto con el trabajo realizado durante todo este año, fue un año de grandes desafíos  y sabemos cómo han trabajado para superar cada uno de los obstáculos con los que se encontraron, siempre pensando en el bien de todos los vecinos del distrito. Felicitamos a todo el equipo de cambiemos por el gran trabajo que realiza a diario y como siempre, seguiremos acompañando a Erica en todo momento”

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up