Juninservicio

Egresaron los policías que cumplirán servicio en Junín

LocalesRegionales

El Secretario de Seguridad Fabián Claudio participó del acto de egreso de los cadetes de la Policía Local que terminaron la instrucción recibirán. Del mismo participaron la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo. Los egresados de Junín estarán abocados al Operativo Sol en nuestra ciudad y una vez finalizado el mismo se incorporarán al servicio en nuestra ciudad.

Sobre este acto, el Secretario de Seguridad Fabián Claudio dijo que «el martes pasado en el Estadio Único de La Plata se desarrolló el acto de egreso de los cadetes de la Policía Local. En el mismo egresaron 8.000 nuevos efectivos que estarán en las calles de la provincia y entre ellos una buena parte que vamos a tener en Junín. El acto fue presidido por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, quienes tuvieron palabras de aliento y motivación para los efectivos policiales».

Además, agregaron que «la mayor parte de estos policías egresados ya tienen destino en la costa atlántica y nosotros por la gestión del Intendente Petrecca los vamos a tener en nuestra ciudad con el Operativo Sol para que cumplan funciones en la Laguna de Gómez. Es muy importante para tener una temporada con paz y con tranquilidad. Una vez culminado el Operativo Sol, estos efectivos se incorporarán a la fuerza que trabaja en la prevención en nuestra ciudad».

Para finalizar, Claudio, expresó que «vamos a estar sumando un buen número de efectivos policiales y esto nos permitirá seguir extendiendo las zonas que se vienen patrullando. También nos permitirá reforzar con efectivos ya se caminando, con móviles o en el corto plazo con bicicletas. Siempre trabajamos en reforzar la seguridad ya que es muy dinámico y no nos permite detenernos. El objetivo es brindar mayor seguridad a todos los vecinos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up