aniversarioJunin

Facundo Arana en la fiesta por el 189 aniversario de Junín

EspectáculosSociedad

El próximo martes 27 de diciembre, Junín se prepara para festejar un nuevo aniversario y desde el municipio se organizaron una serie de actividades destinadas a toda la familia. Desde peloteros para los más chiquitos hasta grupos musicales para los más grandes, calle Roque Sáenz Peña se vestirá de gala para recibir a todos los vecinos. Como cierre del espectáculo que comenzará a las 19 hs, se presentará en el escenario ubicado en la cuesta Facundo Arana y su banda The Blue Light Orquestra.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca manifestó que «el martes 27 de diciembre se cumplen 189 años de nuestra querida ciudad y queremos festejarlo. Es un evento muy importante y queremos que toda la comunidad esté presente para disfrutar de una fiesta. Como lo hicimos el año pasado, habrá actividades a lo largo de Sáenz Peña, con muchas más expresiones artísticas, con nuestros artistas locales y luego finalizaremos en la cuesta con una serie de espectáculos musicales. Estará presente Facundo Arana, en su faceta de músico y con su banda, y artistas locales».

«Queremos que sea una verdadera fiesta, que todos puedan venir a festejar nuestro cumpleaños. Invitamos a todos los juninenses a que se acerquen. Esta es una fiesta popular, para toda la familia y queremos que esté en la calle. Como lo fue el año pasado, en los festejos ver a toda la familia caminar por Sáenz Peña es algo que nos gusta mucho. Queremos que compartan con nosotros porque cada festejo de cumpleaños se festeja como debe ser. Los esperamos porque es nuestra ciudad, donde vivimos, donde nos desarrollamos, donde están nuestros hijos , donde amamos estar y creemos que será hermosa. Hay muchos espectáculos de primer nivel, con nuestros artistas y los convocamos y esperamos a todos», dijo Petrecca.

Por su parte, el Director de Cultura Luis Bortolatto dijo que «será una calle intervenida por el arte y la cultura y como dijo el Intendente Petrecca es un grato placer decir que vamos a festejar un cumpleaños organizado por juninenses. Todas las actividades se plantean para que la gente pueda participar. Esto será de 19 a 21 hs desde calle Sáenz Peña y Saavedra, desde Lebensohn hasta 25 de Mayo. En la primera cuadra habrá un pelotero con juegos, pintura artística y payasos. En la otra cuadra estará una milonga, entre Arias y Gandini, con un dúo de tango a cargo del Maestro Farias y Oscar Frangi. En la otra cuadra habrá un dúo folklórico, el violinero y un paseo de artesanos. En la cuadra del Museo, entre Remedios de Escalada e H. Yrigoyen, habrá un dúo a cargo de Raúl Paolucci y Luz González y estarán los Susurradores que son los chicos que van a susurrar poesías a los transeuntes y que son de la escuela San Jorge. También estará el Mercado Artesanal. En esa esquina habrá dos sorpresas muy interesantes de intervención artística que la gente se va a prender muchísimo. En la siguiente cuadra habrá dos estaciones de arte, una de pintura decorativa y una de muralismo, y además habrá un ensamble de percusión. En la esquina de Pellegrini estarán las dos bandas musicales, de adultos y la Juan P Oviedo. Y en la otra cuadra, entre Pellegrini y 25 de Mayo habrá para bailar con Sabrina Blasi y hacernos mover el cuerpo. Y a partir de las 21 hs estará todo el espectáculo en la cuesta con música y la actuación de Canay, presentando su nuevo disco, Parientes y cerrrará Facundo Arana. Invitamos a toda la familia».

COMPARTIR:
Facundo Arana en la fiesta por el 189 aniversario de Junín
Cuáles son los países más infieles de América Latina
Festival de Teatro en DADÁ
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up