cocaínadrogamarihuananarcotrafico

Desbaratan kiosco narco en Rojas: Tres aprehendidos

PolicialesRegionales

Este viernes a las 6 de la mañana, en la vecina ciudad de Rojas, personal de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Grupo GAD Junín y personal de la Comisaría de Rojas, en marco de una causa que está en investigación y que cuenta con la intervención de la UFIyJ Especializada en Estupefacientes y Juzgado de Garantías 2 de Junín, procedieron en inmediaciones de una vivienda investigada de esa ciudad, a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad a quien vieron ingresar y egresar del lugar.

Al individuo le secuestraron en su poder dos envoltorios de nylon conteniendo 12 gramos de clorhidrato de cocaína. Asimismo, se realizaron allanamientos en otras viviendas de la vecina ciudad.

En uno de los inmueble fueron secuestrados seis envoltorios conteniendo 4 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados para su comercialización, un celular y dinero en efectivo y en la vivienda restante secuestraron 35 envoltorios nylon conteniendo 21 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados para su comercialización, ocho celulares, anotaciones varias y dinero en efectivo.

A los moradores de estas viviendas, de 29 y 45 años respectivamente, por disposición del magistrado de intervención se los aprehendió por “Infracción ley 23.737” y se cumplimentaron demás recaudos legales.

allanamientorojas1 allanamientorojas2 allanamientorojas3

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up