diputadaValeria Arata

“Tenemos muchas expectativas en que el próximo año cambien las variables económicas y se reactive la actividad productiva”, afirmó Valeria Arata

LocalesProvincialesRegionales

La diputada provincial Valeria Arata se manifestó en relación al contexto económico y social que atraviesa Junin. Al respecto la legisladora del Frente Renovador manifestó «ha sido un año muy difícil para los sectores más vulnerables, con índices elevadísimo de inflación, acompañados de una caída enorme del consumo que en nuestra ciudad ha afectado gravemente al trabajo autónomo e informal. Hacía mucho tiempo que no veíamos tantas familias Juninenses con dificultades para acceder a las necesidades básicas».

Y agregó: «Desde el Frente Renovador de Junín venimos acompañando a muchos vecinos y colaborando en la medida de nuestras posibilidades y cada vez son más las familias que nos manifiestan que necesitan lo mínimo indispensable para garantizar la comida a sus hijos».

«Junín es una ciudad solidaria y comprometida donde hay muchas instituciones y vecinos que colaboran permanentemente, pero es necesario que desde el Estado se activen medidas de contención que garanticen el bienestar social de los sectores más desprotegidos de la ciudad», expresó Arata.

«Todos tenemos muchas expectativas en que el próximo año cambien las variables económicas y se reactive la actividad productiva. Sin embargo, es necesario que el despegue económico este acompañado de políticas con sensibilidad social para que los sectores más humildes, que son los que más han sufrido este año, puedan comenzar a percibir la ascendencia social. Los funcionarios del Estado deben entender que la justicia social es un objetivo en el que todos nos tenemos que ver trabajando juntos y comprometidos de cara al vecino», cerró.

COMPARTIR:
“Tenemos muchas expectativas en que el próximo año cambien las variables económicas y se reactive la actividad productiva”, afirmó Valeria Arata
Fundación «Crecer Juntos» repartió bolsas navideñas en distintos barrios
Diputada Malena Baro: “Más allá de los tiempos políticos hay que cooperar con los gobiernos”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up