accidenteincidente vialmotos

Falleció Lucas Ramírez, el segundo motociclista accidentado el viernes

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la mañana de este lunes se produjo el fallecimiento de Lucas Ramírez, de 24 años de edad, el otro joven que sufrió gravísimas heridas tras un accidente de motos en la ruta nacional 188 entre Belgrano y Rivadavia.

El incidente vial ocurrió el viernes antes de las 22. Los dos motociclistas sufrieron gravísimos traumatismos de cráneo y lesiones que derivaron su urgente derivación al Hospital Interzonal de Agudos.

Al lugar concurrieron tres ambulancias de Intermed, la primera pasaba por el lugar en el momento del incidente y dio el aviso de alerta concurriendo las otras dos ambulancias que prontamente trasladaron a ambos motociclistas en forma urgente al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad.

El accidente ocurrió antes de las 22 y un par de horas después se conoció la noticia del fallecimiento de uno de ellos debido a la gravedad de sus heridas. La víctima fue identificada como Ricardo Magallanes, de 34 años de edad, quien conducía una Mondial 150.

En tanto, el otro conductor lesionado, Lucas Ramirez (24 años)  falleció esta mañana. En el caso tomó intervención la Fiscalía 1 del Departamento Judicial Junín.

ramirez-lucas

COMPARTIR:
Falleció Lucas Ramírez, el segundo motociclista accidentado el viernes
El día después del temporal
Rutas cercanas a Arenales cortadas por el temporal
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up