inundacionesJuninPergaminosolidaridad

Junín movilizado por Pergamino

LocalesProvincialesRegionales

Junin24 presenta a continuación todos los puntos de ayuda que se van sumando para recolectar distintos elementos y ser destinados a la vecina ciudad de Pergamino, afectada por una de las más devastadoras inundaciones que se tenga memoria.

Se necesitan ropa de adultos y niños, pañales, leche larga vida y alimentos no perecederos. También se está necesitando es agua y cloro

Aquí vamos sumando minuto a minuto todos los puntos de recepción en Junín (domicilios o números de whatsap) que ustedes vayan aportando como una especie de guía adonde canalizar nuestra solidaridad:

Debora Payamédico: Punto de Recolección, Benito de Miguel 194 desde las 8 hasta las 20 del martes. En España 45: Martes y miércoles.

Dante Javier Cichero informa que por whatsapp se está reuniendo a gente que desea aportar elementos. El que quiera colaborar se comunica con facebook con Dante o por whatsapp al 2364-325254.

También se pueden comunicar al 2364-722739: Alfoon Wasniowski.

Sol Fernández: «Hoy por ellos, mañana por nosotros. Cualquier cosa, el que quiera colaborar que se comunique al 2364-322056 o a su facebook.

Otra línea para ayuda: 0264-320010

Grupo Solidario Don Ito: junto al Grupo «Pergamino juntos por los chicos». Puntos de recolección: España 45 (después de las 14 hs) – Cel: 236-154626817 – Facebook: Grupo Solidario Don Ito

Se están reuniendo alimento, ropas, pañales, sabanas, frazadas, artículos de limpieza y todo lo que pueda servir, llamando al 236-154326120 o al face de Deelfi Cullerton.

Hola soy melany tengo 12 años y sigo con la colecta junto ropa, alimentos, articulos de limpieza y todo lo que se pueda.. En unos días viajamos a Pergamino a llevar todo lo recolectado gracias.. Aca les dejo mi nro 2364523880

 

ayudapergaminomelany

ayudasarmiento ayudacta

En este caso, la colecta sale el sábado 31 por la mañana a Pergamino.ayudapergaminocampana

 

AGRADECIMIENTO:

MENSAJE ENVIADO A JUNIN24:

Hoy, «Jóvenes a Ayudar» en Pergamino.
Queremos agradecer a toda la gente que nos ayudó de alguna manera. Ya sea donando, acercando las cosas, a la gente del barrio el triángulo que nos prestó su salón para que podamos organizar las cosas.. A todas las personas que nos ayudaron, MUCHAS GRACIAS!!!!
Hoy fue nuestro primer viaje a Pergamino, recorrimos varias partes de la ciudad, ayudamos en todo lo que pudimos, y hablamos con los vecinos. Ellos nos dijeron que lo que más necesitan es AGUA, CLORO, ART. DE LIMPIEZA, VELAS, COLCHONES, FRAZADAS.. Mañana mismo empezamos a juntar cosas nuevamente, para hacer otro viaje y seguir ayudando. Todo el que quiera aportar algo, puede comunicarse a nuestra página de Facebook «Jóvenes a Ayudar» o a los teléfonos 2364670874 – 2364320010
Desde ya muchas gracias, de parte de todos los que hacemos «Jóvenes a Ayudar»

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up