inseguridadmotochorrosrobos

Asaltan a adolescentes a la salida del Complejo Empleados de Comercio

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un nuevo lugar es apuntado por los motochorros: el complejo deportivo recreativo del Sindicato Empleados de Comercio. Dos días seguidos, el martes y el miércoles, por la tarde, adolescentes fueron víctimas del accionar delictivo a la salida del mismo.

El martes, en calle Ituzaingó y José Hernández, en la esquina del complejo, los motochorros, que se desplazan en una 110 que sería de color gris o azul, intimidaron a tres chicos que salían del complejo y a uno de ellos le pudieron quitar una mochila con celular, billetera, toalla y el carnet de socio del Sindicato Empleados de Comercio.

Este miércoles, ocurrió un episodio similar aproximadamente a las 19, casi la misma hora que el hecho anterior. Dos adolescentes de 14 años salían del complejo y en la entrada fueron sorprendidos por estos sujetos quienes le exigieron la entrega de los celulares, intimidándolos verbalmente diciendo que poseían una navaja, logrando quitarle el celular a uno de ellos. El otro jovencito logró escapar hacia el interior del complejo y advertir del episodio a quienes estaban cerca dando aviso de inmediato al 911,

Rápidamente concurrieron al complejo tres móviles policiales y dos efectivos de la Policía Motorizada quienes se abocaron a la búsqueda de los sujetos con resultado infructuoso hasta el momento.

COMPARTIR:
Asaltan a adolescentes a la salida del Complejo Empleados de Comercio
2017 año de la realidad virtual en la Argentina
Buscan a un joven de Teodelina que está desaparecido
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up