allanamientosaprehendidosinseguridadseguridad

Lucha contra la delincuencia: 43 aprehendidos, 98 rodados secuestrados y 22 allanamientos en diciembre

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Desde la Jefatura Departamental de Seguridad Junín se dio a conocer el número de procedimientos llevados a cabo durante diciembre, los cuales fueron realizados por personal de Comando Patrullas, Comisarias Primera y Segunda, Policía Local y Grupo Motorizada.

-APREHENDIDOS Y DETENIDOS: la comisaría Segunda en el transcurso del mes materializó en total 28 detenciones y aprehensiones de personas mayores y 4 menores de edad; todos por diferentes delitos o por pedidos de capturas activos. Asimismo, se hallaron 5 motocicletas. En tanto la comisaría Primera realizó 6 detenciones y 5 aprehensiones en flagrancia.

-INFRACCIONES LEY 24449 (LEY DE TRANSITO): 98 rodados secuestrados entre motocicletas y automóviles.

-ALLANAMIENTOS: 15 realizados por comisaría Segunda (7 positivos y 8 negativos). En tanto, la comisarís Primera obtuvo resultados positivos en 2 de ellos y en 5 resultados negativos.

-Por parte de la Policía Local, en la Radioestación Departamental se realizaron 3.572 consultas referentes a secuestros y capturas, obteniéndose 14 pedidos de secuestro activos y 11 capturas también activas.

Entre los hechos mencionados existen procedimientos por Infracción a la Ley 23.737, daños y resistencias a la autoridad, lesiones leves, amenazas calificadas y en flagrancia, hurtos simples y/o agravados, encubrimientos, desobediencias, atentados y resistencia a la autoridad, averiguaciones de ilícitos, tenencias ilegales de armas y detenciones en el marco de causas por robos calificados.

 

 

COMPARTIR:
Lucha contra la delincuencia: 43 aprehendidos, 98 rodados secuestrados y 22 allanamientos en diciembre
Buscan a un joven de Teodelina que está desaparecido
Inundaciones en Pergamino: Campaña solidaria de la Jefatura Departamental
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up