inundacionesJuninPergaminosolidaridad

La ayuda juninense ya comenzó a llegar a Pergamino

LocalesProvincialesRegionales

Juninenses comenzaron a llevar las primeras ayudas a la vecina ciudad de Pergamino para hacerles llegar elementos de suma necesidad a los damnificados por las inundaciones.

Una de las voluntarias contó a Junín24 que se juntaron muchísimas cosas. Las donaciones fueron entregadas por grupo de Payamédicos Pergamino y Todo por los niños Pergamino. «Seguimos juntando donaciones. Es mucho lo que hay que hacer. Estuvo bajando el agua pero comenzó a llover otra vez. La ruta está muy peligrosa, varios autos se despistaron. En la zona de Rojas el agua esta a ras del asfalto. Llovía tanto hoy  -por el miércoles- en Pergamino que no podíamos sacar los celulares», contó Devora Vigna (Payamédicos) quien junto a Pablo Rodríguez (Don Ito), Silvana Tomicic (Laboratorio Clown), más las integrantes de Belabanda Tamboras iniciaron esta campaña solidaria que sigue vigente, aunque ya este miércoles comenzaron a hacer llegar a los pergaminenses damnificados por el trágico temporal.

Esta campaña también se hizo extensiva a juninenses habitantes de la zona conocida como barrio Azcuénaga que también padecieron consecuencias de las lluvias.ayudaapergamino ayudaapergamino1 ayudaapergamino2 ayudaapergamino3 ayudaapergamino4 ayudaapergamino5 ayudaapergamino6 ayudaapergamino7 ayudaapergamino8 ayudaapergamino9 ayudaapergamino10 ayudaapergamino11 ayudaapergamino12 ayudaapergamino13 ayudaapergaminotapa

 

 

COMPARTIR:
La ayuda juninense ya comenzó a llegar a Pergamino
Junín movilizado por Pergamino
Reunión para mejorar la seguridad vial
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up