deportes

Torneos de tenis y “Clínica de natación” son algunas de las propuestas deportivas del Club Junin

DeportesLocales

TENIS

Mañana viernes se jugarán a partir de las 18 hs las finales del torneo abierto Copa Pronto Pago en las categorías segunda, tercera y cuarta. La final de segunda la jugarán Andres Vespasiano y Gastón Altamirano, en cuarta Mariano Bosa y Fernando Basilio, y en tercera los finalistas saldrán de las semis que se jugarán hoy a las 20 hs entre Darío Cosentino/Lorenzo Casanovas y Martin Canone/Ricardo Maltese. Al terminar las finales se realizará la entrega de premios. La Subcomisión de Tenis de la institución quiere agradecer a las empresas Pronto Pago, Los Súper, Citroen Rodano Automotores, Heladería El Portal del Centro y La Casa del Cosechero por confiar y apoyar este torneo.

Resultados:

Gaston Altamirano a Paulo Rodriguez 6/1 6/7 6/4

Lorenzo Casanovas a Pablo Screpece 6/0 4/6 6/3

Andrés Vespasianoa Juan Cruz Calleja 4/6 7/5 7/5

Mariano Bosaa Heber Adrián Diaz 6/4 7/5

Ricardo Maltese a Mauro Giacone 7/6 7/6

Andres Vespasiano a Fernando Tobal 6/1 6/0

Darío Cosentino a Fernando Souto 3/6 6/2 6/2

Paulo Rodriguez a Gaston Hernandez 6/3 6/7 6/3

Juan Cruz Calleja a Lorenzo Casanovas 6/1 6/4…

Fernando Basilio a Franco Julián Cognigni 6/2 6/2

 

VOLEY

La Comisión Directiva realizó un agasajo a los equipos femeninos y cuerpos técnicos campeones del torneo anual de la Asociaciación de Voley del Noroeste de la provincia de Buenos Aires en las categorías sub 15, sub 17 y sub 19. El Presidente de la institución Jorge Riva y los entrenadores Ricardo Mollier y Mafrianela Passotti felicitaron y agradecieron a las jugadoras por el compromiso durante todo el año y los campeonatos logrados.

 

 

NATACIÓN

 

Clínica de natación

Organizado por la institución, a través de los profesores Julián Coppolino y Gabriel Caporaletti, se realizará una clínica de natación el sábado 21 de enero de 2017. El tema será «formación y perfeccionamiento técnico de los 5 estilos» y el disertante será el profesor Raúl Stnard, actual entrenador de club Gimnasia y Esgrima de Santa Fé, es miembro del equipo técnico nacional, entrenador del equipo nacional de primera categoría y capacitador de la Federación Internacional de Natación (FINA).

La inscripción es abierta y los interesados en participar pueden comunicarse con Gabriel Caporaletti al 236-154541601 o con Julián Coppolino al 236- 154533243

COMPARTIR:
Torneos de tenis y “Clínica de natación” son algunas de las propuestas deportivas del Club Junin
Natalia Donatti denunció hostigamiento contra ella y su familia
Gabriel Balvidares: “Lo más importante del año fue formar al grupo de infantiles que tenemos”
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up