Juninrobo

Otro robo a dos adolescentes que se dirigían al complejo del S.E.C

LocalesProvincialesRegionales

Este jueves aproximadamente a las 14 horas,  en calle Doctor Calp entre Sargento Cabral y Comandante Seguí, fueron asaltados dos hermanos de 12 y 15 años. Ambos se dirigían caminando al SEC (Sindicato Empleados de Comercio) al que concurren diariamente, y fueron sorprendidos por dos personas en moto que frenaron delante de ellos, uno se bajó y amenazándolos con un cuchillo le pidió las mochilas donde llevaban sus teléfonos celulares y botines de fútbol. Los adolescentes entregaron las mochilas y los delincuentes escaparon en la moto.

En ese momento un móvil policial que patrulla la zona acudió rápido al lugar, persiguió a los ladrones y estos al llegar a la esquina de Maipú y Dr. Calp cruzaron las vías por un camino clandestino que hay en ese lugar. El móvil lo siguió y enseguida llegaron tres móviles más al lugar. Emprendieron una búsqueda, pero no los pudieron encontrar.

Días anteriores ya se han producido varios robos en esta zona. Según consideran los vecinos, «el principal problema es que hay muchos terrenos baldíos con pastizales altos lo cual reduce la visibilidad y aumenta la inseguridad del lugar, siendo que al S.E.C concurren muchos chicos de este barrio considerando ante estos hechos tratar de controlar esta zona por considerarla los delincuentes como liberada. Agradeceríamos una respuesta inmediata a esta problemática», finalizaron.

robo-sec

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up