Pablo Petrecca

Petrecca salió al cruce de Donatti: «Hay muchas malas intenciones»

LocalesProvincialesRegionales

El intendente Pablo Petrecca sostuvo que «si escuchan el audio completo van a ver que yo le pido que sea parte de mi equipo pero desde un punto de vista técnico», respondiendo así a los cuestionamientos efectuados por la ex contadora municipal Natalia Donatti donde se hicieron conocer audios de una conversación mantenida con el jefe de gobierno de Junín, a la vez que Petrecca pidió disculpas al Frente para la Victoria y se puso a disposición de la Justicia para dar las explicaciones correspondientes.

La conversación de Petrecca y Donatti se hizo en febrero, durante 24 minutos. «Sabíamos que lo había grabado porque ella lo manifestaba y lo usaba como extorsión. Si hubiéramos sido parte de la vieja política, en el mes de febrero lo hubiéramos resuelta hablando con algún organismo nacional o provincial para darle un cargo en otro lado como ella lo pedía. Yo creo en otro tipo de política. Lamentablemente no todos son así y hay muchas malas intenciones».

«El tema se resolvió como correspondía, como lo manda la Ley Orgánica Municipal, informando también la parte política porque es concejal con licencia del Frente Renovador, un partido político que nos pone palos en la rueda constantemente. Creo que hay muchas cosas que están claras. Estuvimos hasta el mes de diciembre consiguiendo pruebas técnicas para los concejales y votar en funciones de los argumentos técnicos», dijo Petrecca en conferencia de prensa en la tarde de este jueves.

 

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/GVdd3MciPk8″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up