inundacionesJuninPergamino

La Jefatura Departamental Junín envió la ayuda de toda la jurisdicción a Pergamino

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

La Jefatura Departamental Junín realizó en todas las dependencias a su cargo de toda la jurisdicción una campaña de recolección de elementos y mercaderías para los damnificados por las gravísimas inundaciones de Pergamino. «Estamos ayudando de esta manera a los habitantes de Pergamino ante esta difícil situación. Esta iniciativa surgió a partir de hablar con el comisario general Horacio Martínez, jefe de zona. Junto a la planta mayor e incluyendo al Jefe de Distrito y cuadro de la jefatura decidimos realizar esta campaña sumados a las comunales y distritales de la jurisdicción», explicó el comisario inspector Walter Feletto, jefe departamental.

De esta manera se recibieron donaciones del personal policial y este jueves se realizó el traslado a Pergamino en colaboración de la secretaría de Seguridad que aportó el combustible.

Feletto destacó el aporte de todos los efectivos policiales. «Nos pusimos el uniforme de vecinos. Los argentinos somos muy solidarios a la hora de ver las dificultades que atraviesan otros argentinos. Tengo que agradecer a todas las dependencias de la Departamental por esta colaboración para Pergamino», resaltó el jefe policial.

Para trasladar los elementos recolectados, se hicieron falta cuatro móviles ya que superaron las expectativas. Los elementos llegaron a la Jefatura Departamental y será distribuido por Acción Social del municipio pergaminense.

Uno de los responsables de viajar a Pergamino, Gustavo contó que salieron al mediodía del jueves en un móvil de Comunicaciones, acompañados por tres móviles más. «Hoy dejamos nuestra actividad policial, juntamos esta mercedaría para dar una mano en lo que podemos a Pergamino», dijo el comisario Gustavo Guerrero -jefe de Radio Estación Junín- mientras que el jefe distrital comisario inspector José Gil hizo público su agradecimiento a todo el personal policial que desarrolla actividades en nuestra ciudad que en forma desinteresada se sumaron en esta cruzada en favor de los pergaminenses,

 

ayudapolicialapergamino ayudapolicialapergamino1 ayudapolicialapergamino2 ayudapolicialapergamino3 ayudapolicialapergamino4 ayudapolicialapergamino5

COMPARTIR:
La Jefatura Departamental Junín envió la ayuda de toda la jurisdicción a Pergamino
Petrecca salió al cruce de Donatti: «Hay muchas malas intenciones»
Recuperaron elementos robados de una empresa chacabuquense
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up