comisaria segundaroboseguridad

Policías aprehendieron a los ladrones de una carnicería

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Esta mañana se esclareció el robo a mano armada a la carnicería “El Cacique” en República y Siria de Junín de ayer por la tarde, cuando un mayor de edad sustrajo la recaudación, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta junto a un menor de edad.

Hoy a las 06.30, conforme a las directivas del jefe departamental a través de la jefatura distrital, el gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, a cargo de José Bertarini, en colaboración con personal de la Comisaría primera DDI Junín, Grupo Motorizada, Policía Local, el GAD y el Comando de Patrulla Junín y la presencia del Agente Fiscal de Menores, el Dr. Alivite Galante, conforme a tareas de inteligencias realizadas en la madrugada y habiéndose agotado la instancia investigativa, se procedió a materializar tres allanamientos en los barrios San Cayetano y San Antonio, autorizados por el Dr. Marcos Cornaglia.

Allí se procedió a la aprehensión de los autores materiales del hecho, de los cuales uno presentaba herida cortante en la zona del cuello producto de la lesión ocasionada por el propietario de la carnicería al momento del ilícito. También se procedió al secuestro de un arma de fuego, prendas de vestir utilizadas por los sujetos en el robo, como así también el vehículo en el cual se emplazaban: una motocicleta 150 cc.

Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía de menores de Dr. Alvite Galante.

procedimiento10 procedimiento11 procedimiento12 procedimiento13 procedimiento14

aprehendidocarniceria

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up