seguridadvacaciones

El Operativo Sol en Junín se implementa en el Parque Natural, Parque Borchex y zona céntrica

LocalesProvincialesRegionales

En la mañana de este lunes, primer día hábil de 2017 se realizó el lanzamiento del Operativo Sol en el Parque Natural «Laguna de Gómez» y que comprende también puntos estratégicos de la ciudad. «Estamos a disposición de los habitantes del Parque Natural para cuidar sus bienes y sus vidas» dijo en la presentación el titular de la Jefatura Departamental Junín, comisario inspector Walter Feletto.

Por su parte, el intendente Pablo Petrecca puso de relieve la importancia de la tarea de seguridad, de los efectivos y enfatizó que el Operativo estará en el Parque Natural, el Parque Borchex y zona céntrica. «La responsabilidad que tienen es muy importante, velando por la seguridad de los juninenses y de los turistas, sabiendo que están ustedes para poder dar respuestas. les pedimos actitud de servicio, compromiso con la seguridad y el vecino, buena atención y respuestas a nuestros turistas para que puedan sentirse cómodos y estar presentes en nuestra laguna. Sabemos que es la primera tarea de muchos de ustedes luego de egresar de la Academia de Policía Local. Esperamos que el trabajo sea con éxito y comprometidos con los vecinos».

A su vez, el secretario de Seguridad Fabián Claudio remarcó la importancia de estar al servicio de los vecinos y turistas. «Les pedimos que aquellos conocimientos que fueron aprendiendo en la Academia los puedan volcar y se sientan acompañados por sus superiores, que estén atentos, que sean observadores y puedan demostrar su presencia en la calle y en la vía pública, bien atentos a lo que esté sucediendo alrededor. Para lo que necesiten vamos a estar a su disposición».

Finalizado el acto, Feletto expresó ante la prensa que se trabajará para «tener una temporada tranquila y sin sobresaltos, para que los turistas puedan disfrutar de una buena estadía en Junín, porque en definitiva, para eso nos visitan».

Más servicios

Por otra parte, el intendente Petrecca informó que esta temporada el Parque Natural Laguna de Gómez contará con el servicio de la Unidad Sanitaria durante las 24 horas del día y recordó que aquel vecino que tenga las tasas al día puede gestionar la oblea para ingresar gratuitamente.

«Como saben, tenemos un acceso único y habrá momentos donde se genere un cuello de botella. Por eso le pedimos paciencia al vecino, estamos trabajando para mejorarlo. Espero que esta sea la última temporada con un único acceso y con una ruta en malas condiciones», concluyó.

policiasoperativosol1 policiasoperativosol2 policiasoperativosol3 policiasoperativosol4 policiasoperativosol5 policiasoperativosol6 policiasoperativosol7 policiasoperativosol8 policiasoperativosol9 policiasoperativosol10

 

COMPARTIR:
El Operativo Sol en Junín se implementa en el Parque Natural, Parque Borchex y zona céntrica
La Provincia descentraliza la impresión de licencias de conducir
Héctor Grillo nuevamente presenta orígen y significado de una expresión popular
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up