Golpeó, amenazó y escapó el 1 de enero pero fue detenido

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un hecho de abuso de armas y lesiones graves agravadas sucedió en nuestra ciudad y por el cual el autor ya fue identificado y aprehendido por la Policía.

Todo ocurrió en el primer día de 2017, al mediodía cuando personal del Gabinete de Investigaciones de Cría Junín Primera junto a DDI, Comando Patrullas y GAD, realizaron un allanamiento en la urgencia ordenado por el Juzgado de Garantías en turno, en una vivienda ubicada en el Barrio Ferroviario de esta ciudad.

En el procedimiento se logró concretar la aprehensión de un joven de 21 años, quien horas antes, alrededor de las 07:30, a bordo de un automóvil donde estaba acompañado por su novia, en Roque Sáenz Peña y Alem atacó a golpes con parte de la empuñadora de un revolver a un joven de 21 años e increpó a los amigos de éste último, dándose luego a la fuga en el automóvil.

La victima presentó heridas leves en cuero cabelludo. Durante el allanamiento al aprehendido le secuestraron un teléfono celular y una camisa con manchas que podrían ser de sangre. El agresor quedó alojado en Cría Junín Primera a disposición del magistrado interviniente.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up