fiesta

Quiso «enfiestarse» con 3 pibas en un «telo»: acabó desnudo y sin auto

NacionalesRegionales

Una persona de 56 años, que en horas de la madrugada del domingo salió a pasear por las calles de Concepción del Uruguay en su Volkswagen Polo de color rojo, terminó de la peor manera.

De acuerdo con lo publicado por el sitio elonce.com, en uno de sus recorridos, habría conocido a tres jóvenes: una de 19 años y dos que tendrían 16, con las que comenzó a recorrer la ciudad, hasta que la más grande lo habría invitado a ir a un hotel de alojamiento, según informaron fuentes policiales.

El conductor aceptó la propuesta y se dirigió hasta el albergue ubicado en inmediaciones de Allais y acceso Uncal. Según trascendió, la aventura no tuvo un final feliz, ya que cuando se distrajo en el interior del baño, las jóvenes se apoderaron del Polo y escaparon. Al parecer, el hombre también sufrió golpes y excoriaciones al tratar de interponerse ante el vehículo.

Momentos más tarde, ya con luz de día, el sujeto habría pedido ayuda a ocasionales conductores, quienes al verlo golpeado y desnudo, llamaron a la policía. Una vez auxiliado y en sede policial, el hombre dio detalles del suceso con las respectivas características de las jovencitas y los datos del auto.

Horas después, el vehículo fue localizado en el Barrio La Concepción, donde también se encontraban las tres muchachas, dos de las cuales fueron entregadas a sus padres y la mayor alojada en la Comisaría de la Mujer, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

fiesta-telo

Fuente: Crónica

COMPARTIR:
Quiso «enfiestarse» con 3 pibas en un «telo»: acabó desnudo y sin auto
Rosario: ataron a un perro a una camioneta y lo hicieron correr
La actriz Silvana Tomicic tuvo un accidente con su auto
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up