vedia

Un hombre que estuvo desaparecido durante varias horas fue hallado sin vida en la ruta 50

PolicialesProvincialesRegionales

Se trata de Diego Gagliardi, quien era intensamente buscado desde el mediodía. Había salido en una moto y no se había sabido nada más sobre él. Apareció fallecido cerca de las 18:00 horas, con un disparo de arma de fuego.

Un hombre de 41 años, identificado como Diego Gagliardi, fue hallado sin vida ayer, cerca de las 18:00 horas, en un pequeño monte en la ruta 50, a unos diez kilómetros de la rotonda de Lincoln, en dirección hacia Vedia.

El vecino linqueño, comerciante propietario de una casa de electrodomésticos en la ciudad de Vedia y de otra en General Pinto, era intensamente buscado desde el mediodía, en momentos en los que se había denunciado su desaparición. La principal hipótesis indica que sería un suicidio.

Fuentes policiales informaron que “en horas del mediodía, la familia había denunciado que el hombre no se encontraba en su domicilio. Se había ausentado cerca de las 10:30 en una moto Corven, tipo scooter, por lo que se había iniciado una búsqueda a cargo del ayudante fiscal, Juan Martín Camaleonti, de la que habían participado, de forma conjunta, bomberos, Defensa Civil, Tránsito de la Municipalidad, la comisaría de Lincoln, la Patrulla Rural y la DDI de Lincoln”.

“Cerca de las 18:00 horas fue encontrado un cuerpo sin vida en el kilómetro 554 de la ruta 50, entre Lincoln y Vedia, por personal policial y de Defensa Civil. Fue convocada la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes y constató que el fallecido era la persona buscada”, destacaron.

Tras el hallazgo y los peritajes de rigor, “el cuerpo fue llevado a la morgue de Junín para ser sometido a la operación de autopsia”, de acuerdo con lo que informaron. Aunque las causas de la muerte quedarían develadas luego de esa autopsia, todo indicaría que se trataría de un suicidio, ya que “la moto y el arma se encontraban junto al cuerpo”, según consignaron.

Se inició una causa caratulada “Averiguación causales de muerte”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.

 

(Fuente: La Marca del Partido de Lincoln).

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up