inseguridadmotochorrosrobos

Una mujer en grave estado tras un arrebato. Lograron aprehender a uno de los delincuentes

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una mujer se encuentra internada en estado delicado en la clínica La Pequeña Familia ya que sufrió lesiones de consideración luego de haber sido víctima de un episodio de arrebato a las 15.30 de la tarde de este martes en calles Sarmiento y Padre Ghío. La mujer sufrió lesiones que derivaron en su traslado al centro asistencial donde permanece internada en observación debido a las características de las lesiones recibidas. La mujer se llama Silvia Magnelli y trabaja en Medilogos.

La mujer, quien conducía una bicicleta fue atacada por dos hombres a bordo de una moto 110 color gris, los que la empujaron, cayendo sobre el pavimento, A partir de allí, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, Policía Local, Comando Patrullas, GAD, Comisaría Primera y DDI, tras una exhaustiva tarea investigativa, realizaron un allanamiento en la urgencia en un domicilio de esta ciudad donde secuestraron una motocicleta Corven 110 cc gris (utilizada en el hecho) y prendas de vestir.

En un primer momento, testigos indicaron que uno de los que habría sido el Bebe Cruzate cosa que no es así ya que pudimos confirmar a traves de su mamá que el chico se encuentra detenido.

Durante el procedimiento, el cómplice alcanzó a darse a la fuga y uno de los sujetos, también menor de edad, logró ser aprehendido siendo trasladado a la Comisaría Segunda, quedando alojado a disposición de la Fiscalía 12 del Departamento Judicial Junin. Asimismo, en calles Carlos Gardel y Dr. Marrul se secuestró un bolso tipo maletín con documentación a nombre de la víctima.

Asimismo, se estaría investigando si los sujetos serían también los autores de varios arrebatos cometidos a la salida del complejo deportivo y recreativo del Sindicato Empleados de Comercio que tuvieron como víctimas a varios adolescentes concurrentes al lugar ya que muchos de los testimonios de los mismos describen a sujetos que se movilizaban en una moto color gris de esa cilindrada.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up