Laguna de Gomez

Comienzan los «Atardeceres musicales» en el PNLG

Espectáculos

El programa abrirá este domingo, a las 20, con una clase abierta de zumba, a cargo de Alejandra Lacio.

La dirección de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolato, llevará adelante una vez más el programa «Atardeceres musicales», en el marco de la «Ruta del ocio», ideada para atraer turistas y brindar un gran abanico de actividades en el Parque Natural Laguna de Gómez.

«Los ‘Atardeceres musicales’ se van a realizar todos los domingos, a partir de las 20, en el Anfiteatro del PNLG, al final del paseo de los pescadores. Siempre tendremos distintas propuestas y la primera, que es este domingo, será una clase abierta de zumba, a cargo de Alejandra Lacio», afirmó Bortolato.

«Las actividades siempre tienen un marcado éxito, concurre muchísima gente con ganas de bailar, mover, divertirse, hacer ejercicio y pasarla bien», agregó.

Por su parte, Lacio expresó: «Las clases de zumba son abiertas a todo el undo, para la familia en general, no hay límites de edad. El zumba es adaptable a cada persona, así que la idea es que participen todos los vecinos y turistas que estén vacacionando en el Parque Natural».

«Ya lo hemos hecho en otras oportunidades y fue un éxito, con un paisaje que es magnífico y que genera una motivación muy especial», agregó.

«La gente se acerca muy tímidamente para ver de qué se trata y terminamos todos bailando zumba. Es para hombres, para mujeres, para niños, para gente de la tercera edad. Es una actividad muy divertida, efectiva y está bueno que podamos pasar un buen momento», finalizó.

Por otro lado, los sábados, a las 21, se prevé la proyección de distintas películas en el complejo gastronómico que está sobre el paseo de los navegantes.

«De esta manera, la gente va a tener otra alternativa todos los fines de semana», dijo Mauricio Torres, de la dirección de Turismo municipal.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up