accidenteChivilcoy

Dos muertos y un nene grave tras un triple choque en ruta 5

LocalesProvincialesRegionales

Un grave accidente ocurrió ayer a las 22.50 en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional N° 5, donde dos personas perdieron la vida y un niño se encontraba en grave estado de salud. De acuerdo a los primeros datos que se recogieron en el lugar un camión cargado con maíz se dirigía desde Pehuajó hacia Capital Federal, cuando por causas que tratan de establecerse colisionó con un Renault Clio, que lo hacía en sentido contrario. A raíz del fuerte impacto el camión invadió el carril contrario y terminó impactando contra una VW Sharan. Ambos terminaron dentro de la banquina.

A raíz del choque el conductor del Clio, color verde, perdió la vida instantáneamente y al cierre de esta edición no había sido identificado. Viajaba con un niño que fue derivado al Hospital de Suipacha en muy grave estado. Ambos cuerpos fueron encontrados fuera del habitáculo.

De la VW Sharan perdió la vida una mujer. La familia es oriunda de Capital Federal y se dirigía a Mendoza, junto a otros familiares que lo hacían en otro vehículo. El camionero sufrió múltiples excoriaciones y sería de Pehuajó.

Hasta el lugar concurrieron varios móviles policiales, ambulancias y bomberos de Suipacha y Chivilcoy. Al cierre de la presente edición el tránsito estaba cortado y se buscaban caminos alternativos.

chivilcoy-choque-camiones chivilcoy-choque-camiones01 chivilcoy-choque-camiones02

Fuente: La Razon de Chivilcoy

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up