accidenteJunin

El conductor que atropelló y se fue es un efectivo de Gendarmería

LocalesProvincialesRegionales

Finalmente, y gracias a efectivos de Policía Local y a miembros de la Agencia de Seguridad Vial, se logró dar con el conductor que a las 13 horas chocó a un motociclista y huyó del lugar. La misma persona había sido infraccionada minutos antes en el comercio Tango Fruit por mal estacionamiento, y todos sus datos quedaron a disposición de la Agencia. No hemos podido aún conseguir la identidad del Gendarme, lo cierto es que una vez identificado, se presentó en Comisaría Segunda y se le inició una causa por «Lesiones Culposas». El Gendarme explicó que el nunca lo tocó al joven de la moto del cual aseguró que venía muy rápido, que se cayó solo. Agregó ademas que se fue del lugar porque no tenía como llamar a la ambulancia y se fue a buscarla, agregando que minutos después volvió al lugar pero la ambulancia ya estaba atendiendo al joven. Junín24 confirmó fehacientemente que el Gendarme jamas fue a llamar a la ambulancia, ya que no hay registro en el sistema del servicio de emergencias que esto haya sucedido. Si hay registro de la llamada al 107 de una persona que estaba en el lugar del accidente.

El accidente

Este sábado a las 13 horas, el conductor de una camioneta chocó con una moto en la esquina de Belgrano y Falucho, y se dio a la fuga del lugar dejando al joven herido y tirado. Afortunadamente, los vecinos vieron todo y tomaron datos de la patente de la camioneta Ford Ranger (azul o negra) cuyo dominio es MLJ 125. Sumado a esto, confirmamos que en el lugar hay un vecino que tiene cámaras de seguridad donde habría quedado todo registrado en imágenes. Tras el choque, nos contó un vecino «una mujer se bajó llorando de la camioneta con intenciones de asistir al chico, pero el hombre se bajó de la camioneta, la subió rápido y huyeron del lugar. Si la mujer no se apuraba a subir, el hombre se iba sin ella, de lo rápido que se fue».

El herido, Julio Gimenez de 24 años, quedó tirado bajo un árbol a metros de su moto, fue atendido por Intermed y tuvo ademas de raspones varios, un corte profundo en la rodilla que tenía que ser suturado por lo cual fue trasladado al hospital. Según manifestaron los vecinos, el chico iba a realizar la denuncia.

junin-accidente-calle-belgrano03 junin-accidente-calle-belgrano01 junin-accidente-calle-belgrano

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up