Gisella Gatica emprendió una búsqueda para saber quien es su papá

LocalesProvincialesRegionales

Cuando se comunican con Junín24 por un caso similar a este, tratamos de ser lo mas exactos posibles a la hora de compartir a información, por lo cual copiamos en primera persona tal cual lo escrito en el mensaje. «Me llamo Gisella Gatica, tengo 40 años,nací de un embarazo de ocho meses el 30 de Noviembre de 1976, enel hospital San José de Junin,  provincia de Buenos Aires, Argentina.

Mi mamá se llama Marta Amalia Garcia, tiene actualmente 66 años y quisiera saber quién es mi papá. Mi abuelo se llama Rodolfo Garcia y mi abuela Edhit Sires y vivían en la calle rivadavia .No tengo relación con mi mamá, y cuando la tuve no quiso decirme quien es mi papá. Me dio diferentes nombres y nunca llegue a nada porque no existen tales personas. Estuve en la tele hace dos años ,en el programa del Negro Oro y tampoco logré nada porque me dio cualquier nombre.
Hoy me animé a publicar acá con nada de datos, apelando a que alguien sepa algo. Apenas nací, estuve hasta los 5 meses en hospital porque mi mamá estaba presa y solo le dieron el alta para tenerme y la familia de ella no podían hacerse cargo de mi porque que ya criaban dos nenas de ella.
Cuento esto por si alguien conoce una historia parecida. Cualquier información va ser bienvenida. Ya daba por finalizada mi búsqueda y viendo tantos encuentros me animé. Posiblemente mi papá no sepa que existo . Muchas Gracias a todos! Ayúdenme a que no se pierda mi publicación».
gisela-gatica gisela-gatica01 gisella-gatica
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up