aprehendidosChacabucoJunin

Más aprehendidos por la policía en Junín, Chacabuco y General Arenales

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este domingo, a las 16.30, efectivos de la Policía Local, en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, aprehendieron a una joven de 18 años de edad, oriunda de Chivilcoy, quien registraba pedido de captura por «Averiguación de Paradero».

La misma era requerida por la Fiscalía 2 del Departamento Judicial de Mercedes. Fue trasladada a la Comisaría Primera donde se cumplieron los recaudos legales y el hecho fue caratulado «Captura» y «Daño y lesiones leves en flagrancia».

Anoche, personal del Comando Patrullas Junín en avenida República y Emilio Muñiz aprehendieron a un hombre de 26 años, residente de esta ciudad, quien registraba un pedido de captura activo en causa caratulada “Infracción al art. 61 Ley 8031” a solicitud del Juzgado Correccional 1 de Junín, siendo trasladado a Cria Junín 1ra donde se cumplimentaron recaudos legales.

EN CHACABUCO

Por otro lado, en la ciudad de Chacabuco, a las 06 horas del día de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal en calles Lamadrid entre San Lorenzo y Pueyrredon aprehendieron a un menor, quien a golpes de puño ocasionó rotura de salón de fiesta “Uma”, y luego agredió físicamente a otro menor, a quien le provocó lesiones de carácter leves.

El menor agresor fue trasladado a Comisaría local por “Daño y lesiones leves en flagrancia» dando intervención a la UFIJ N° 12 del Departamento Judicial Junín.

EN GENERAL ARENALES

Este lunes a las 11:20, personal de Estación de Policía Comunal de Gral. Arenales, dependientes de la Jefatura Departamental, Junín en Ruta provincial N° 65 y Acceso Centenario aprehendieron a un joven  de 29 años, oriundo de Junín, quien registraba un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Menores N ° 3 de Quilmes, el cual fue trasladado a sede policial donde se cumplimentaron los recaudos legales.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up