Junin

Marcos Walton propone marchar por la inseguridad el próximo jueves 26

LocalesNacionalesProvincialesRegionales

Sin mucho para agregar, compartimos lo que en primera persona cuenta sobre su propuesta un ciudadano de nuestra ciudad de Junín: «Mi nombre es Marcos Daniel Walton, y quiero contarte de esta iniciativa que vengo analizando hace tiempo.

Nací en Junín y pasé mi infancia y adolescencia en esta hermosa ciudad, luego, por cuestiones económicas tuve que migrar hacia Buenos Aires. Pasaron 13 años y decidí volver a mi tierra donde viví parte de mi vida. Hoy con 38 años soy una persona FELIZ,pude reencontrarme con mi familia y mis amigos.

Pero en un tiempo comenzó a suceder algo que me preocupaba: al leer noticias y ver noticieros, comentaban que mi querido JUNIN no era el mismo de antes. Leía y escuchaba palabras como ROBO, MUERTE, INSEGURIDAD, GOLPES, ARMAS, DOLOR, LLANTO, y no pude quedarme sin hacer nada. Decidí salir y enfrentar ese pánico que generaba en mi GENTE, en esas personas trabajadoras,ancianos, jóvenes que no la estaban pasando para nada bien.

Y salí… a decir BASTA, a comunicarle a mi ciudad que YO algo tenía que hacer por ellos, y lo hice, y lo hago y lo seguiré haciendo, enfrentando hasta lo más duro que tenga que enfrentar, porque quiero verlos FELIZ, porque quiero volver a ver a mis vecinos sentados en la vereda hasta altas horas de la noche sin que nadie haga un mal, porque quiero salir con mi familia y amigos sin pensar que nada nos va a ocurrir, porque quiero que ESOS DELINCUENTES PAGUEN POR LO QUE HACEN Y CUMPLAN LA CONDENA QUE MERECEN, porque quiero vivir en PAZ, sin llorar a nadie que muere injustamente.

Sé que si te propongo que me acompañes en este momento donde quiero salir a la calle a gritar «JUSTICIA POR MI CIUDAD», seguramente me vas acompañar, porque quiero que todos estemos bien, sin miedo, sin angustia, sin dolor.
DAME LA MANO… ACOMPAÑAME, VOS SOS PARTE DE ESTO TAMBIÉN! SOLO TE PIDO UN RATO DE TU VIDA PARA ABRAZARNOS EN UN DERECHO QUE A TODOS NOS CORRESPONDE Y TODOS QUEREMOS SANAR.
VENIS? NOS ENCONTRAMOS?

DALE… el día Jueves 26 de Enero a partir de las 20hs en LA FUENTE DEL MILENIO, VENÍ CON TU FAMILIA, TUS AMIGOS.
NO LLEVEMOS BANDERAS POLÍTICAS, NO NOS INTERESA NI A VOS NI A MÍ, BASTANTE DEUDAS TIENEN CON NOSOTROS PARA QUE LE DEMOS IMPORTANCIA, ESTA ES NUESTRA MARCHA!

GRACIAS, Y MIL GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE MOMENTO».

marcha-inseguridad

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up