Macri

Macri les toma juramento a los ministros Dujovne y Caputo

Nacionales

Once días después del anuncio de los cambios en la cartera económica, quedará concluido el proceso formal de designación de los ministros, quienes fueron nombrados en sus cargos el 29 de diciembre, luego del alejamiento del entonces ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

Dujovne es un economista de extensa trayectoria en el ámbito privado, graduado en la Universidad de Buenos Aires y con estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella.

Además se desempeñó como economista jefe del Banco Galicia, y fue consultor del Banco Mundial para la oficina de la institución en Buenos Aires y Washington.

También asesoraba al bloque radical en el Senado de la Nación, cargo al que renunció al conocerse su nombramiento como ministro.
Por su parte, Caputo es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y profesor de Economía y Finanzas en el Posgrado de la Universidad Católica Argentina.

Se desempeñó como jefe de negocios para América Latina entre 1994 y 1998, y el mismo cargo para Europa del Este y América Latina en el Deutsche Bank entre 1998 y 2003 y desde ese año hasta 2008 fue presidente de la sede argentina de dicho banco.

En diciembre de 2015 asumió como secretario de Finanzas del gobierno de Macri y durante su gestión tuvo un rol clave en la negociación con los llamados fondos buitre.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up