UNNOBA

UNNOBA: está abierta la convocatoria del Programa de Jóvenes Emprendedores

LocalesProvincialesRegionales

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informó que hasta el 10 de marzo de 2017 estará abierta la convocatoria del Programa de Jóvenes Emprendedores y Creación de Unidades de Negocio para estudiantes y graduados de la Universidad.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados y graduados de sus carreras que demuestren creatividad para introducir innovaciones en productos, procesos o servicios. Deberán presentar ideas-proyectos y proyectos de emprendimientos para recibir asistencia técnica y financiamiento destinado a desarrollar o fortalecer una unidad de negocio.

Desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia precisaron que podrán incorporarse en el Programa los estudiantes avanzados y graduados recientes (hasta 3 años) de las carreras de la UNNOBA, que cuenten con vocación emprendedora y deseen recibir apoyo de la Universidad para la formulación e implementación de Unidades de Negocio, o participar de proyectos y actividades relacionadas con el emprendedorismo.

Los interesados en conocer mayores alcances de esta convocatoria podrán consultar a través del correo electrónico emprendedores@unnoba.edu.ar.

Las bases y formularios podrán obtenerse en el sitio: http://www.unnoba.edu.ar/investigacion-prod/convocatorias-vigentes/

COMPARTIR:
UNNOBA: está abierta la convocatoria del Programa de Jóvenes Emprendedores
Beneficio impositivo para personas con discapacidad: no pagarán patentes municipales
Triple choque de camiones en la ruta 7
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up